DESCONECTA, 03 Feb.
Lo que sucede en este vídeo es algo que nunca te hubieses podido imaginar, ni tampoco la protagonista. Una mujer es golpeada en la cabeza por un pez, que fue expulsado de la marea, justo en el momento en el que estaba siendo grabada.
En el vídeo, la chica está hablando a una cámara a pocos metros de un pequeño muro que le separa del mar, en ese momento resacoso y con gran oleaje. De hecho, la mujer se ve obligada a elevar el tono de voz para que el ruido ambiente que genera el viento y el mar no impidan que se le escuche.
Durante la grabación el agua del mar sobrepasa el muro, pero en pequeñas cantidades que no alcanzan siquiera a la protagonista. Segundos más tarde, un pez (de 30 centímetros aproximadamente y que estaba siendo arrastrado por una gran ola) le golpea fuertemente en la cabeza. Secuencia que queda filmada en el vídeo adjunto.
¿Estaría el mar incómodo con la presencia de esta chica? Con este ejemplo se puede decir sin rodeos: "El mar no tiene ni sentido ni piedad" o "Nunca ha sido amigable para el hombre. Siempre ha sido cómplice de la inquietud humana".

Cargando el vídeo....