EDIZIONES, 30 Mar.
Dicen que de tal palo, tal astilla. Dalton Ross abandonó su ciudad natal en Nashville para irse a estudiar en la Universidad de Belmont, Londres, y pensó que su familia le iba a echar de menos. Por ello, se le ocurrió la idea de enviarles un autorretrato de cartón a escala real con el que, además de tenerle presente, se echarían unas risas.
Lo que no se esperó nunca este joven es que, si él se consideraba bromista por hacer la gracia, su madre terminara sorprendiéndole al devolverle la jugada de la manera más hilarante posible.
Susan Talley, madre de Dalton, se tomó muy en serio lo de tener presente a su hijo en cada acontecimiento o reunión familiar destacada. La mujer publicó en su página de Facebook la ilusión que le había hecho recibir la reproducción de cartón de su hijo y sus claras intenciones de publicar las futuras aventuras de este Dalton mientras el de verdad se encontraba en Europa.
Y así fue. Mientras el Dalton de verdad hacía su vida en Londres, el de cartón tuvo entretenimiento para rato. Entre muchas cosas, Dalton tuvo una cita en San Valentín, acudió al médico, salió a dar un paseo al campo y pasó un rato con sus hermanos.
Al cabo de un tiempo, Susan le envió el resultado a su hijo a través del correo electrónico y éste lo publicó en Imgur, donde ha tenido más de 800.000 visitas.
Dalton cenando con su novia en San Valentín

Dalton se duerme con un cuento

Dalton sale a tomar aire fresco

Dalton va al médico

Dalton en su restaurante de comida favorito

Dalton pasando tiempo con su hermana

Dalton con la ffamilia


Dalton de hincha en un partido de baloncesto

Dalton y la recolecta de lo huevos de Pascua
