Economía/Empresas.- Ferrovial se adjudica la limpieza de estaciones del Metro de Madrid por 44,8 millones

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 20 enero 2009 14:57

MADRID 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ferrovial, a través de su filial Eurolimp, se ha adjudicado el servicio de limpieza de un conjunto de estaciones del Metro de Madrid durante un periodo de seis años, prorrogables a otros cuatro, y un importe de 44,8 millones de euros, informó hoy la empresa.

El contrato incluye la limpieza de un total de 51 estaciones, 24 de la línea 1 y otras 27 de la línea 7 del suburbano de la capital.

El grupo considera que con este contrato ferrovial servicios se convierte en el "primer proveedor" de servicios de limpieza de Metro de Madrid, dado que, además de las estaciones, Eurolimp realiza los servicios de limpieza de trenes y talleres.

Asimismo, otra filial del grupo, Ferroser, se encarga de las luminarias de toda la red y realiza un tercio de la instalación y el mantenimiento de la señalética. En total una plantilla de más de 550 personas de la compañía trabaja en contratos relacionados con el metro.

Contenido patrocinado