BARCELONA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Inmocaral, Luis Portillo, anunció hoy que "en el primer trimestre de 2007" fusionará su inmobiliaria con Colonial para crear un grupo que se seguirá llamando Colonial y tendrá su sede social en Barcelona.
La compañía resultante, que aspira a estar en el Ibex 35, tendrá unos activos "de entre 8.000 y 10.000 millones de euros" y un 'free float' de "entre un 20% y un 25%" de su capital, explicó Portillo en el marco del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP).
Inmocaral recientemente se hizo con el 93,4% del capital social de Colonial gracias a la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que el pasado mes de junio lanzó sobre la inmobiliaria hasta entonces controlada por 'La Caixa' y Colonial.
((HABRA AMPLIACION))