Actualizado 09/07/2010 13:04 CET

Economía/Empresas.- Metrovacesa introduce el descuento para grupos de clientes en la compraventa de viviendas

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Metrovacesa ha introducido los descuentos de grupo en la compraventa de viviendas, dado que bajará un 3% adicional los pisos que ya tiene en venta con rebajas siempre que al menos cinco personas reserven una vivienda de la misma promoción, informó hoy la inmobiliaria.

La compañía se ha aliado con Groupon, la antigua Citydeal, para desarrollar esta "pionera" iniciativa comercial, que ofrece durante ocho días, y con la que trata de incentivar la demanda de vivienda impulsando las compraventas colectivas o en grupo.

La compra en grupo deberá realizarse a través de la página de web de Groupon, uno de los mayores sitios de compra colectiva por Internet del mundo.

El listado de pisos sobre los que la inmobiliaria aplica esta oferta figura en la web 'Adiospisos.com' de la inmobiliaria. En total, disponen de quince viviendas situadas en la promoción 'Metrovacesa Resort', en Valencia.

En un comunicado, Metrovacesa enmarcó esta iniciativa comercial en su intención de potencia la campaña 'Adiós pisos' con la que pretende impulsar la venta de pisos y dar la salida a su 'stock'.