Actualizado 28/06/2007 17:29 CET

Economía/Empresas.- Santander Real Estate compra cuatro edificios de oficinas en Madrid por 78 millones

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Santander Real Estate, área de gestión de vehículos inmobiliarios del grupo, ha comprado a Chamartín Inmobiliaria cuatro edificios de oficinas en Madrid por 78 millones de euros, informaron hoy las dos firmas.

Se trata de cuatro de los nueve inmuebles que constituyen el parque empresarial Chamartín Plaza en Madrid, ubicado en la zona de Julián Camarillo al Este de la capital.

Según el banco y la inmobiliaria, es el mayor parque de oficinas en desarrollo en Madrid, dado que cuenta con más de 45.000 metros cuadrados de superficie alquilable y 960 plazas de aparcamiento.

Los cuatro edificios que Santander Real Estate ha adquirido a Chamartín suponen 20.000 metros cuadrados destinados a servicios empresariales y 351 plazas de parking, cuya fecha de entrega será 2009.

Santander Real Estate ha realizado esta operación para sus sociedades REIS 1, REIS 2 y REIS Cataluña, constituidas recientemente y cuya política de inversión se centra principalmente en la compra de inmuebles de oficinas y comerciales en las principales ciudades de Europa.