COMUNICADO: Alveolus, Inc. lanza en EE.UU. AERO(TM), el sistema de stent híbrido traqueobronquial

Actualizado 02/02/2007 20:17:02 CET

CHARLOTTE, Carolina del Norte, February 2 /PRNewswire/ --

Alveolus, Inc., un proveedor líder de tecnología de stent intervencional no vascular, ha anunciado hoy el lanzamiento en EE.UU. de su sistema de stent traqueobronquial híbrido AERO(TM), que ha sido aprobado por la Agencia de Fármacos y Alimentos de los EE.UU. (FDA) para el tratamiento de las obstrucciones pulmonares malignas.

La obstrucción pulmonar maligna es el bloqueo del paso de aire o del árbol traqueobronquial. El principal síntoma de obstrucción pulmonar maligna es la dificultad para respirar, una enfermedad que a menudo requiere hospitalización. La colocación de un stent mejora la enfermedad, al mismo tiempo que reduce la estancia hospitalaria del paciente.

El doctor Atul Mehta, pulmonólogo intervencional con reconocimiento en todo el mundo, de la Cleveland Clinic Foundation, destacó: "La falta de innovación en los stent no vasculares hacen de que este acontecimiento sea un evento muy importante para los médicos. Este revolucionario stent híbrido debería mejorar el bienestar de los pacientes de pulmón".

El sistema AERO(TM) amplía la gama de productos nacionales de Alveolus de Next Generation Non-Vascular Stents y accesorios para stent. Esta incorporación refuerza el lema de compañía de Alveolus de ofrecer productos para médicos desarrollados por médicos.

"El lanzamiento de este producto es otra parte de nuestra iniciativa de crecimiento de la cartera de productos y demuestra el compromiso continuado de Alveolus de desarrollar productos nuevos específicamente para intervenciones no vasculares", dijo Eric Mangiardi, director general y consejero delegado de Alveolus. "La aprobación del stent AERO(TM) ofrece cardiotorácicos, torácicos e intervencionistas con un productos de próxima generación que creemos que puede mejorar los resultados del paciente".

Con la incorporación del AERO(TM) Hybrid Tracheobronchial Stent System para su línea de producto, Alveolus cuenta ahora con su actual cartera al completo, aprobada por la FDA y certificada CE, incluyendo stent pulmonares, stent esofágicos (ALIMAXX-E(TM)), cables guía (MAXXWIRE(TM)), y dispositivos de medida de stent (AEROSIZER(TM)).

Alveolus comercializa actualmente sus productos a través de un canal de ventas directas en EE.UU., Reino Unido, Alemania, y mediante múltiples socios distribuidores en Europa y Australia.

Acerca de Alveolus

Con sede en Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos), Alveolus es el principal desarrollador de la tecnología de endoprótesis no vasculares con intervención. La tecnología avanzada de endoprótesis de Alveolus mejora la calidad de vida de los pacientes que sufren obstrucción pulmonar y gastrointestinal. El proceso de creación de Alveolus, dirigido por los principales encargados de intervenciones del mundo, permite el rápido despliegue de prototipos y productos, dirigidos a las necesidades específicas de cada área del cuerpo. Los productos son creados por y para los doctores, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y reducir los costes médicos a largo plazo para los pacientes y sus familiares.

Las declaraciones realizadas en este comunicado que no se basan en hechos históricos son declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas realizadas en este comunicado son la mejor estimación de la dirección de lo que podría ocurrir en el futuro. Los resultados reales no están garantizados ni sujetos a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones y si cualquiera de estos riesgos o incertidumbres se materializa o si las suposiciones demuestran ser correctas, los resultados de Alveolus podrían diferir materialmente de sus respectivas expectativas en estas declaraciones.

Para más información visite www.alveolus.com o contacte con Eric Mangiardi tel. +1-704-926-4848.

Página web: http://www.alveolus.com

Eric Mangiardi, +1-704-926-4848 para Alveolus

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno aprueba la subida del 2% del sueldo de funcionarios con efectos retroactivos

  2. 2

    El Gobierno aprobará este martes la subida del 2% del sueldo de funcionarios con efectos desde el 1 de enero

  3. 3

    El diputado de Podemos Héctor Illueca dirigirá la Inspección de Trabajo

  4. 4

    El Gobierno aprueba hoy la subida del 2% del sueldo de funcionarios con efectos desde el 1 de enero

  5. 5

    Renfe empieza a vender billetes de su AVE 'low cost' AVLO el lunes 27 de enero

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista