COMUNICADO: Citizens of Humanity firma un acuerdo con el visionario de la industria de ropa vaquera, Adriano Goldschmied

Actualizado 10/09/2007 23:49:45 CET

LOS ÁNGELES, September 10 /PRNewswire/ --

Citizens of Humanity, un líder en el diseño de ropa vaquera y de moda, ha anunciado hoy que se ha unido con el pionero de la industria de ropa vaquera, Adriano Goldschmied. Goldschmied se unirá a la compañía como un socio y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos. Además, Goldschmied continuará diseñando la marca GoldSign, la etiqueta de ropa vaquera de lujo que fundó. Trabajará junto al consejero delegado y fundador de Citizens of Humanity, Jerome Dahan.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070911/LATU008)

"Adriano ha sido durante mucho tiempo un mentor para mi y su dominio en ropa vaquera no tiene precedentes," dijo Dahan. "La industria de la ropa vaquera de primera calidad no podría existir sin Adriano. Posee una curiosidad interminable por las formas en que se puede presentar la tela vaquera. Adriano es un verdadero artista."

Durante su carrera de treinta años, Goldschmied ha creado marcas como Diesel, Replay, AG Adriano Goldschmied y GoldSign, que colectivamente han dado forma al panorama moderno de la ropa vaquera.

"Lo que todos se preguntan es '¿Qué es lo siguiente?,'" dijo Goldschmied. "La oportunidad de colaborar con un viejo amigo como Jerome es un sueño hecho realidad. Nuestra experiencia combinada, recursos y visión nos permitirán escribir el siguiente capítulo en la historia de la ropa vaquera, juntos."

Además de la nueva asociación de Goldschmied con Citizens of Humanity, la compañía ha adquirido la marca GoldSign de Goldschmied y su legendario laboratorio e instalación de lavandería, Laundry Atelier. GoldSign continuará distribuyendo marcas de vaqueros de alta calidad en boutiques y tiendas exclusivas. La adquisición de Laundry Atelier permitirá a Citizens of Humanity desarrollar procesos propietarios, que aumentarán la flexibilidad, capacidad y habilidad de impulsar innovación.

Acerca de Citizens of Humanity

Citizens of Humanity es un diseñador y distribuidor líder de ropa vaquera y otras ropas de primera calidad. La compañía fue fundada por Jerome Dahan en 2003. Antes de fundar Citizens of Humanity, Dahan fue un co-fundador y el diseñador original de 7 For All Mankind, y el diseñador principal de Lucky Brands. En 2006, Berkshire Partners, una firma de capital privado líder con sede en Boston, Massachusetts, adquirió capital en Citizens of Humanity. La compañía tiene su sede central en Huntington Park, California. Para más información, visite http://www.citizensofhumanity.com .

Página web: http://www.citizensofhumanity.com

Cindy Capobianco de CAPOBIANCO & Associates, +1-323-850-1030, cindy@capobianco.biz, para Citizens of Humanity / Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070911/LATU008 , PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com