COMUNICADO: Dr. Suwelack Skin & Health Care: nuevo producto en proceso de certificación de la FDA

Actualizado: miércoles, 10 octubre 2007 14:10

BILLERBECK, Alemania, October 10 /PRNewswire/ --

-- "Queremos duplicar nuestras ventas en tres años"

Con un aumento de las ventas de 3,4 millones de euros a 17 millones de euros, Dr. Suwelack Skin & Health Care AG está todavía camino de conseguir un destacado crecimiento en 2007. "Deseamos aumentar nuestras ventas hasta alcanzar los 30 millones de euros en tres años", comentó el consejero delegado, Nikolaus Uleer. Sus palabras son convincentes: gracias a la construcción de la mayor planta de producción farmacéutica en el mundo, el fabricante biotecnológico ha ampliado sus actividades de forma considerable.

El fabricante biotecnológico alemán ha conseguido una ganancia del 80% en las ventas en el extranjero, siendo el crecimiento más destacado el conseguido en EE.UU. - en un año, su vendaje para heridas crónicas Puracol ha competido con éxito frente a productos similares. En la actualidad hay un segundo vendaje para heridas que está siendo sometido al proceso de certificado de la FDA. "La certificación para el mercado americano demuestra la competencia científica de nuestra compañía y los elevados estándares de nuestra tecnología de procesamiento", explicó Uleer.

Uleer considera que el progreso realizado con la introducción en Europa del colágeno y los elásticos basados en la biomatriz Matriderm son al menos igual de importantes que el éxito conseguido en el mercado de EE.UU. Los implantes para cirugía Matriderm son una sustitución de la dermis para el tratamiento de las heridas con quemaduras graves. Uleer comentó: "Con un valor de los activos en una media de un 70%, la compañía está preparada correctamente para disfrutar de la introducción internacional del resto de productos médicos".

A pesar del éxito en el campo médico, cerca del 80% de las ventas internacionales se han producido en el sector cosmético. Las compañías cosméticas internacionales han implementado sus sistemas de máscaras faciales, y los principales consumidores se encuentran en Japón, Hong Kong y Alemania. En relación a los objetivos Uleer afirmó: "Nuestra experiencia en los productos no ha recibido todavía el reconocimiento general, pero estamos trabajando seriamente para conseguirlo. Tenemos previsto conseguir las sinergias de las últimas investigaciones científicas en los campos médicos y cosméticos, además de utilizarlas para el desarrollo de estos productos".

    
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