COMUNICADO: Fellowforce.com invita a expertos y consumidores a la innovación abierta

Actualizado: jueves, 28 junio 2007 11:18

AMSTERDAM, Países Bajos, June 28 /PRNewswire/ -- ¿Desea convertirse en un accionista de una puesta en marcha de web 2.0? Propón la mejor tagline y recibirás un 1% de las acciones de la compañía. Este reto fue planteado hoy por Fellowforce.com en su propia plataforma para la innovación abierta y la resolución de problemas.

Desde el pasado viernes, los expertos y aficionados pueden utilizar su talento y creatividad para resolver problemas para las organizaciones mundiales. Fellowforce.com ha lanzado una plataforma donde las organizaciones pueden "pedir al mundo" reinventar sus negocios. Así como este reto de tagline, una serie de compañías internacionales ya han planteado retos pidiendo aportaciones y soluciones innovadoras. Livedouble.com quiere un formato de televisión; SKOEPS.com busca ideas innovadoras para ampliar su base de informadores ciudadanos, y Generation Europe recompensará el mejor diseño de cobertura diario. Otros retos incluidos buscan experiencia en las áreas de recursos humanos, marketing y estrategia.

Según los dos fundadores, Jack Allerts y Ruben Robert, está iniciativa es una oportunidad para ambas organizaciones y talento mundial. "La innovación y soluciones proceden de todo el mundo", dijo Robert. "Un ingeniero americano ofrecerá la solución a un problema de ingeniería en una compañía SME alemana; un aficionado brasileño presentará una nueva idea de aplicación a Nokia; un experto de estrategia español propondrá un exitoso modelo de negocio para una empresa dot-com griega.

¿Qué encuentran en esto estos solucionadores de problemas y creativos? Según Robert: "Las personas que encuentran estas soluciones, que llamamos "fellows", participan por diversión, fama y recompensa. Éste es su billete de entrada para el ámbito de la innovación global. Las organizaciones de todo el mundo están buscando respuestas. Fellowforce.com ofrece la oportunidad de que las personas con talento trabajen para miles de compañías, no sólo para una".

Robert añadió: "El premio de nuestro reto de tagline es, por supuesto, una oportunidad única. Necesitamos un eslogan memorable para nuestra página principal y por ello estamos invitando al mundo a lanzar sus frases propias. El ganador será un accionista de nuestra empresa y compartirá nuestro éxito. Por supuesto, éste no será nuestro último reto. La innovación abierta y la resolución de problemas son nuestro negocio principal, y pondremos en práctica lo que predicamos".

www.fellowforce.com

Contacto: Ruben Robert, cofundador y responsable de marketing, ruben@fellowforce.com, tel +31-616738749