Actualizado 04/10/2007 00:46 CET

COMUNICADO: KAS Bank mejora la conectividad SWIFT y aumenta STP gracias a la utilización de las tecnologías Microsoft

BOSTON, October 3 /PRNewswire/ --

-- El banco holandés implementa BizTalk Server y BizTalk Accelerator for SWIFT

KAS Bank NV, el proveedor de gestión de inversiones, custodia, liquidación y establecimiento de servicios con 200 años de experiencia y uno de los 100 principals usuarios de SWIFT, ha anunciado hoy en Sibos 2007 que ha seleccionado Microsoft(R) BizTalk(R) Server 2006 y Microsoft BizTalk Accelerator for SWIFT para el suministro a los inversores institucionales de una conectividad SWIFT altamente segura y fiable. Con más de un 95% de los mensajes de transacciones bancaria realizados en la red SWIFT, la decisión de KAS Bank de implementar las principales tecnologías de Microsoft Corp permitirán proporcionar a los clientes un procesamiento de pagos, disponer de conexiones más rápidas y costes reducidos.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

La implementación de BizTalk Server y BizTalk Accelerator for SWIFT se produce en un momento en el que las transiciones de KAS Bank llegan a su plataforma de operaciones completa y se producen en la plataforma Microsoft Windows(R), eliminando la necesidad de múltiples aplicaciones de conectividad. Este movimiento ha permitido a KAS Bank reducir los costes operativos y aumentar los niveles del servicio y procesamiento directo (STP) para sus clientes, un objetivo organizativo clave.

"Las formas de conexión SWIFT forman parte de nuestro propio proceso empresarial para clientes, que es vital para que KAS Bank disponga de la tecnología que facilitará la escalabilidad y flexibilidad necesarias para responder de forma rápida a las demandas de los clientes en este área", comentó Pim van der Horst, responsable de información de KAS Bank. "Tras realizar una prueba piloto extenuante, SWIFTAlliance Access y SWIFTAlliance Gateway, en combinación con BizTalk Server y BizTalk Accelerator for SWIFT fueron claramente las elecciones más destacadas".

Para conseguir el objetivo clave de mantener las tasas STP más elevadas posibles, KAS Bank optó por la conexión SWIFT a través de la implementación de Microsoft BizTalk Accelerator for SWIFT. BizTalk Accelerator for SWIFT es un set de componentes de software que permite el envío y recepción de los mensajes en la red SWIFT con el apoyo de BizTalk Server, el principal servidor de gestión de procesos empresariales de Microsoft, y ha ayudado a los clientes de KAS Bank a conseguir establecimientos de sus valores rápidos y eficaces, además de transmitir y recibir instrucciones de pago.

"Microsoft siempre está dispuesta a prestar ayuda a sus clientes gracias al desarrollo de soluciones competitivas que les ayuden a expandir sus negocios", comentó Sheida Hadji-Ashrafi, responsable industrial de pagos a nivel mundial de Microsoft. "KAS Bank reconoce el valor de una amplia gama de funcionalidad que ofrece SWIFT dentro de los clientes SWIFTNet, y esta implementación de nuestro BizTalk Server y el acelerador acompañante les permitirá mejorar las economías de escala que proporcionan las tecnologías de Microsoft, redirigiendo los recursos a sus negocios con el fin de mejorar la experiencia de los clientes".

La implementación de KAS Bank está gestionando en la actualidad la migración hacia la plataforma Microsoft, desplegando conectividad y beneficios de coste a los clientes de KAS Bank. La transacción completa estará disponible para el año 2010.

Acerca de Microsoft en Servicios Financieros

El grupo de Servicios Financieros de Microsoft ayuda a las compañías financieras a proporcionar tecnología que amplía el impacto de su personal para dirigir el éxito empresarial. Ayudamos a nuestros clientes en los sectores bancarios, de mercados de capital y participación, y seguros para conseguir cuatro resultados empresariales: Desarrollar relaciones, impulsar la innovación, mejorar las operaciones y crear conexiones. Gracias a esto, centramos nuestros productos y tecnologías y nuestro trabajo con las principales soluciones, socios de servicios y hardware en las áreas más destacadas en las que creemos y en las que nuestros socios pueden desplegar un valor excepcional. Estas áreas incluyen las plataformas de asesoramiento, renovación de canales, banca central, gestión de la inversión, gestión de riesgo y compatibilidad, aseguración de la cadena de valores y pagos. Para más información, visite http://www.microsoft.com/financialservices.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

[TAB]

Página web: http://www.microsoft.com

http://www.microsoft.com/financialservices

[FTAB]

Contactos de Microsoft PR, Simona Cotta-Ramusino, simona.cotta-ramusino@metia.com, o Zoe Grayston, zoe.grayston@metia.com, ambos de Metia, +44-20-3100-3500, para Microsoft Corp; NOTA A LOS REDACTORES: Si está interesado en ver información adicional sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el centro de prensa EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos fueron corregidos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para disponer de más ayuda los periodistas y analistas deberán contactar con Microsoft EMEA Press Office en el +44-870-243-0515 o con otros contactos adecuados incluidos en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Si está interesado en disponer de información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass dentro de las páginas de información empresarial de Microsoft; Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO; AP Archive: http://photoarchive.ap.org ; PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com .

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército