Actualizado 06/06/2007 23:07 CET

COMUNICADO: Nuvera Fuel Cells reubica su sede mundial de Cambridge, MA a una planta ampliada en Billerica, MA

CAMBRIDGE, Massachusetts, June 6 /PRNewswire/ --

Nuvera Fuel Cells, Inc. ha anunciado hoy que reubicará su sede mundial, actualmente localizada en Cambridge, MA, a Billerica, MA el viernes 8 de junio de 2007. Nuvera, que llegó a la nueva localización el pasado julio, ha llevado a cabo una amplia renovación de la planta, ubicada en 129 Concord Road, Building 1, Billerica, MA, 01821. La renovación incluyó la creación de más de 50.000 pies cuadrados de espacio de fabricación, 25 modernos laboratorios de investigación y desarrollo y un espacio para oficinas ampliada para alojar un previsto aumento del personal. La medida total de Billerica será de más de 110.000 pies cuadrados.

El traslado surge como apoyo al aumento de Nuvera de la producción, formación y servicio al cliente en anticipación al lanzamiento comercial de tres productos en 2008. La nueva planta permitirá la fabricación a gran escala de PowerTap(TM) y PowerFlow(TM) para el mercado de manejo del material y Forza(TM) para la industria de procesos químicos.

"Nuvera se enorgullece por ser una compañía de energía alternativa con sede en Massachusetts. Este traslado muestra tanto la inversión que hemos hecho para asegurar nuestro progreso hacia la comercialización, junto con el apoyo que la Commonwealth nos ha ofrecido, permitiéndonos la expansión aquí en el estado. Nuestra nueva planta nos permite aumentar sustancialmente la atención en las actividades relacionadas para asegurar un lanzamiento de calidad de nuestros productos en 2008", dijo Roberto Cordaro, director general y consejero delegado de Nuvera Fuel Cells, Inc.

Nuvera Fuel Cells es líder global en el desarrollo y avance de la tecnología de procesamiento de múltiples combustibles y en la tecnología de células de combustible que ofrece soluciones energéticas limpias, seguras y eficaces. Con oficinas localizadas en EE.UU. e Italia, Nuvera se dedica a avanzar la comercialización de: Módulos de célula de combustible de hidrógeno para vehículos industriales, equipamiento y aplicaciones inmóviles; generación de hidrógeno in situ y procesadores de combustible de gasolina a bordo; y pilas de célula de combustible y sistemas eléctricos para aplicaciones de automoción y transporte.

Página web: http://www.nuvera.com

Danielle Andre, coordinador de Comunicaciones de Marketing de Nuvera Fuel Cells, +1-617-245-7571, o móvil, +1-603-264-6318, DAndre@nuvera.com

Lo más leído

  1. 1

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?