COMUNICADO: Stream inaugura su segundo centro de contacto en Túnez (Tunicia)

Actualizado: martes, 18 septiembre 2007 9:45

ÁMSTERDAM, Países Bajos, September 18 /PRNewswire/ --

Stream, una compañía global líder en externalización, ha anunciado la inauguración de un segundo centro de contacto en Túnez (Tunicia). El desarrollo de este segundo sitio es un resultado directo del éxito que Stream ha tenido con su primer sitio tunecino, que fue inaugurado en 2004. Ambos sitios se centrarán principalmente en la asistencia técnica y servicio al cliente en francés y operarán como satélites de las plantas de Stream en Angers y Velizy (Francia). Además, Stream revisará la oportunidad de ofrecer asistencia en Italia y Arabia desde Túnez y planea ofrecer estos idiomas desde su sitio en un futuro próximo.

"La nueva localización proporcionará capacidad adicional para clientes franceses y clientes en EMEA", comentó Harry Jackson, vicepresidente de operaciones en EMEA de Stream. "La planta de 550 plazas ofrece una incorporación excelente para los planes de expansión de Stream para la estrategia French Smart Shore".

La metodología Smart Shore(SM) de Stream es un enfoque consultivo a la selección del sitio basado en las necesidades únicas de un cliente determinado. La infraestructura y localizaciones globales de la compañía permiten a Stream determinar la mejor combinación de localizaciones nacionales, internacionales y de proximidad geográfica para las necesidades de un cliente: basadas en la línea de producto, establecimiento del consumidor, canales de contacto y tipo de asistencia requerida.

Jacques Pitel, vicepresidente de Stream para la región francesa, afirmó: "Combinar las capacidades de nuestros sitios de Velizy y Angers con las capacidades de la localización tunecina ha demostrado ser un éxito en el cumplimiento de los criterios de demanda de nuestros clientes en cuanto a los requisitos de asistencia técnica".

Como proveedor líder de asistencia técnica externalizada y servicio al cliente, las ofertas de servicio de Stream se basan en la misión de la compañía: ofrece una experiencia excelentede usuario. Stream creó su reputación con una base de clientes de alta tecnología en la que continúa centrándose hoy: editores de software, fabricantes de hardware, compañías de electrónica de consumo y proveedores de servicios de Internet.

Con el lanzamiento de su segundo sitio en Tunicia, el alcance global de Stream incluye ahora 30 sitios en 16 países.

Acerca de Stream

Stream es un proveedor global de apoyo técnico y externalización de servicio al cliente. Los reconocidos sistemas y procesos de la compañía ofrecen soluciones de centro de contactos efectivas para ayudar a los clientes a conseguir eficiencias empresariales y ofrecer una experiencia de servicio excepcional a sus clientes. Los empleados de Stream de todo el mundo mejoran más de 58 millones de experiencias del cliente anualmente con una serie totalmente integrada de soluciones de e-mail, voz, chat y autoayuda en línea. Para más información sobre las operaciones tunecinas, contacte en velizyinfo@stream.com o visite el sitio web de Stream en http://www.stream.com.

    
    Contacto: Sara Koks
    Tel: +31-20-586-4718
    E-mail: Sara_Koks@Stream.com

Página web: http://www.stream.com

Sara Koks de Stream, +31-20-586-4718, Sara_Koks@Stream.com