Actualizado 04/08/2007 15:44 CET

COMUNICADO: Teksid Aluminum Luxembourg S.à r.l., S.C.A. anuncia enmienda a la declaración de solicitud de consentimiento (y 2)

La finalización de la solicitud de consentimiento está sujeta a, entre otras cosas, las siguientes condiciones: el recibo válido, antes de la fecha de vencimiento, de los consentimientos de requisitos, la ejecución pendiente de la quinta escritura suplemental y otras condiciones generales descritas en la declaración.

Esas condiciones son para el único beneficio de la compañía y la compañía puede renunciar a ellas en su totalidad o en parte en cualquiera o en varios momentos antes del vencimiento de la solicitud de consentimiento en su única discreción. Además, sujeto a los términos fijados adelante en la declaración, la compañía reserva expresamente el derecho, pero no estará obligada, en ningún momento o de vez en cuando, en o antes de la fecha de vencimiento, a ampliar o modificar la solicitud de consentimiento en ningún respecto, sujeta a la ley aplicable.

Para información respecto a la solicitud de consentimiento, referirse a la declaración, incluyendo los procedimientos descritos en la declaración bajo "procedimientos para entregar consentimientos."

En la decisión de participar en la solicitud de consentimiento, cada poseedor debería considerar cuidadosamente, además de la otra información contenida o incorporada por referencia en la declaración, los riesgos y consecuencias en "ciertas consideraciones importantes" en la declaración.

Este anuncio es sólo para fines informativos y no constituye una invitación de participar en la solicitud de consentimiento en ninguna jurisdicción en la que, o de o para alguna persona le sea ilegítimo realizar dicha invitación dentro de las leyes de valores aplicables. La distribución de este comunicado en determinadas jurisdicciones puede ser restringida por ley. Las personas en cuya posesión esté este documento deben informarse sobre el mismo y observar dichas restricciones. La solicitud de consentimiento se realiza sólo por la declaración con fecha 2 de agosto de 2007, como se modifica en este comunicado. Deberá leer la declaración antes de tomar la decisión de entregar el consentimiento.

Nota de aviso sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro de las leyes de valores federales relativas a la solicitud de consentimiento. Estas declaraciones se basan en las expectativas y creencias actuales de la dirección y están sujetas a determinados riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen condiciones de mercado y otros factores más allá del control de la Compañía y los factores de riesgo y otras declaraciones sobre recomendaciones contenidas en la declaración.

Además, para más información y para copias de la declaración, contacta con: The Bank of New York y The Bank of New York (Luxembourg) S.A. en One Canada Square, Londres E14 5AL, Inglaterra, Atención: Corporate Trust Administration, e-mail:phoward@bankofny.com y/o alexshaw@bankofny.com, Tel:+44-207-964-6873 y/o +44-207-964-8873, en su capacidad de agentes de información y agentes de tabulación en Luxemburgo.