Actualizado 16/06/2007 01:01 CET

COMUNICADO: Triple Canopy diversifica la oferta de servicios de seguridad con la adquisición de Clayton Consultants

HERNDON, Virginia, June 15 /PRNewswire/ --

-- El proveedor de soluciones integradas de seguridad amplía su alcance global

Triple Canopy, Inc., un destacado proveedor de soluciones integradas de seguridad para gobiernos y corporaciones privadas de todo el mundo, ha anunciado hoy la adquisición de Clayton Consultants, Inc., una consultora de gestión de seguridad para crisis que ofrece servicios de respuesta de incidentes, consultoría de seguridad y formación.

La adquisición de Clayton ampliará de forma inmediata la capacidad de liderazgo de Triple Canopy y su experiencia dentro del sector de la seguridad global. "Esta transacción diversificará los servicios de Triple Canopy dentro de un sector de seguridad más amplio de la consultoría de gestión para crisis", declaró el consejero delegado de Triple Canopy, Lee Van Arsdale.

Clayton Consultants está especializada en la prevención y resolución de peticiones de rescate por secuestro, extorsiones, contaminación de productos y riesgos de clientes. El equipo global de consultores de Clayton trabaja con clientes para la identificación de las vulnerabilidades de seguridad, y proporciona formación en seguridad y asistencia en el establecimiento de los protocolos eficaces de gestión de incidencias.

Clayton Consultants proporciona prevención y servicios de respuesta a los asegurados en casos de seguros por secuestro, rescate, extorsión y manipulación de los productos para AIG Companies'(R). AIG, líderes mundiales en servicios de seguros y financieros, es una organización líder internacional de seguros, y cuenta con operaciones en más de 130 países y jurisdicciones. Al unir la red global de Clayton con la presencia internacional de AIG Companies, los asegurados pueden tener acceso a los servicios de Clayton durante las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo. Los asegurados de AIG son clientes exclusivos de seguros de Clayton, y continuarán recibiendo las estrategias de consulta de antes y después del incidente para el retorno seguro de las víctimas de los secuestros, en amenazas contra la red de seguridad de la compañía, en casos de manipulación de productos y en otras situaciones de crisis. La inclusión de los servicios ampliados de Clayton con las capacidades de seguros de AIG Companies proporciona un plan de protección único para cada uno de los clientes.

"Estamos muy ilusionados de habernos convertido en la piedra angular de los negocios de seguridad de consultoría de Triple Canopy", comentó Jack Cloonan, director general de Clayton Consultants, Inc. "Ser parte de una compañía de seguridad de mayor tamaño y más diversificada supone tener un mayor valor para nuestros clientes, al mismo tiempo que hemos conseguido una mejor asistencia para sus necesidades de seguridad global. Al final del día compartimos los mismo objetivos - ayudar a los clientes y salvar vidas".

Acerca de Triple Canopy

Fundada en 2003, Triple Canopy despliega soluciones de seguridad y protección a los gobiernos y corporaciones privadas de todo el mundo. La compañía integra las soluciones de seguridad para asegurarse el éxito de sus clientes. Los servicios de Triple Canopy incluyen la evaluación y el análisis, gestión de crisis, formación y seguridad a escala completa y operaciones de protección.

[TAB]

Página web: http://www.triplecanopy.com

http://www.claytonconsultants.com

[FTAB]

Relaciones con los medios de Triple Canopy, +1-703-673-5154, mediarelations@triplecanopy.com