COMUNICADO: Verizon Business anuncia la disponibilidad del Servicio Managed IP PBX para el mercado Europeo

Actualizado: miércoles, 26 septiembre 2007 15:13

READING, Inglaterra y MADRID, España, September 26 /PRNewswire/ --

-- Empresas de más de 15 países europeos tendrán más control, mayor conectividad y reducción en los costes

Las empresas que necesitan una actualización tecnológica o están expandiéndose a nuevas sedes, ahora pueden ganar más control sobre sus capacidades PBX con la disponibilidad de Verizon Managed IP PBX para el mercado europeo. La oferta, inmediatamente disponible en 15 países, puede ayudar a los clientes corporativos a llevar la compleja migración a -y la continua gestión de -la telefonía IP.

Verizon Managed IP PBX permite a los clientes subcontratar el diseño, la implementación y la gestión de sus sistemas de telefonía IP basado en premisas a Verizon Business. Los clientes se benefician de una mejor conectividad en las distintas oficinas, con una baja inversión de capital, además de la reducción de costes operacionales y de conectividad, apoyado con un acuerdo de nivel de servicios para la disponibilidad de la plataforma y la gestión del cambio.

Los servicios profesionales de consultoría que incluyen cursos de formación, reconocimiento de recursos y planificación en la migración están también disponibles.

Peter Hall, Analista Principal de Análisis y Consultoría de la compañía Ovum, comenta que "las soluciones Managed IP PBX están generando mucho interés en el mercado, porque permiten a las organizaciones obtener todas las ventajas de VoIP sin una alta inversión de capital. Además, reducen el riesgo, ya que su gestión incluye las áreas importantes pero complejas de la seguridad y la calidad del servicio".

Verizon Managed IP PBX forma parte de la completa gama de VoIP y Managed Network Solutions de Verizon Business, y ofrece gestión y optimización continua de IP PBX incluyendo la gestión de fallos, la configuración, la contabilidad, el rendimiento y la seguridad. El servicio abarca con eficiencia todos los elementos de la conectividad PBX del cliente, incluyendo servicios de red LAN y WAN gestionados por Verizon, Cisco Unified Communications Manager, teléfonos IP de Cisco, conectividad de voz y gateways. Esto ofrece una verdadera y completa solución VoIP con altos niveles de rendimiento, eficiencia y fiabilidad, y ofrece la integración a la plataforma de Verizon VoIP a través de Verizon IP Trunking.

Con Verizon Managed IP PBX, los usuarios pueden implementar rápidamente los servicios de voz basada en IP, datos y vídeo tales como mensajería unificada, conferencias multimedia, centros de contacto colaborativos y sistemas interactivos multimedia con CallManager. Los servicios mejorados como llamada en espera, transferencia, conferencias, marcación rápida y rellamadas del último número se ponen automáticamente a disposición en los teléfonos IP y gateways.

Michael Marcellin, Vicepresidente Global de Marketing de Productos de Verizon Business, dijo: "Muchos de nuestros clientes que están considerando hacer la migración a IP están buscando a partners para dirigirles en este proceso. Nuestro servicio Managed IP PBX les permite obtener rápidamente las ventajas de las herramientas basadas en IP tales como VoIP, conferencias y mensajería instantánea, sin la necesidad de un alto nivel de experiencia y de una manera rentable. La cartera Verizon VoIP ofrece a los clientes la plataforma perfecta sobre la que construir sus soluciones futuras de comunicaciones, y nuestro servicio Managed IP PBX les da otra alternativa para ayudarles en este proceso".

Verizon Managed IP PBX incluye:

    
    - Cualificación de VoIP y diseño integrado de soluciones
      completas
    - Total formación, implementación e instalación del proyecto
      gestionado.
    - Gestión del rendimiento -recopilación e informes de datos a
      través de un portal Web facilitando el análisis y la planificación de
      capacidades.
    - Gestión financiera -seguimiento de la utilización y
      asignación de costes de servicios.
    - Gestión de configuración -suministro, gestión de cambios,
      auto reconocimiento, backup/restauración y gestión de
      inventarios/activos.
    - Gestión de averías -detección, correlación, aislamiento,
      recuperación e informes.
    - Gestión de seguridad -control de acceso, políticas,
      auditoría y fallos para la seguridad operacional; las opciones de
      seguridad de red se pueden añadir cuando sea necesario.

Verizon Managed IP PBX está ya disponible en Europa, en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, , Italia, Luxemburgo, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza. También se pretende su disponibilidad en la región Asia-Pacifico para finales de 2007.

Sobre Verizon Business

Verizon Business, unidad de negocio de Verizon Communications (NYSE: VZ) es un proveedor líder de Soluciones en Tecnologías de la Información y Servicios de Comunicación avanzados para grandes empresas y Administración Pública en todo el mundo. Combinando el inigualable alcance de su red mundial con los servicios profesionales y su tecnología avanzada, Verizon Business proporciona soluciones de negocio completas e innovadoras para clientes en todo el mundo. Para más información, visite www.verizonbusiness.com.

CENTRO DE INFORMACIÓN ONLINE DE VERIZON: Las notas de prensa de Verizon, encuentros con sus ejecutivos y biografías, así como contacto con los medios, videos e imágenes en alta calidad y otra información se encuentra disponible en el Centro de Información de Verizon en www.verizon.com/news. Para recibir la información sobre Verizon por correo electrónico, visitar el Centro de Información y registrarse con el fin de obtener información a medida sobre Verizon.

"Esta no es una traducción oficial. La única versión oficial existente se encuentra disponible en inglés".

    
    Web site:  http://www.verizonbusiness.com
               http://www.verizon.com /

Seila Rodríguez Herrero, Verizon Business, +34-91-414-57-00, seila.rodriguezherrero@es.verizonbusiness.com, o Adriana Díaz, Hill & Knowlton España, +34-91-435-11-22, adriana.diaz@hillandknowlton.com ; Company News On-Call: http://www.prnewswire.com/comp/094251.html