Economía/Empresas.- Berggi alcanza los 250.000 ususarios en todo el mundo

Actualizado 18/07/2007 13:19:38 CET

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Berggi ha alcanzado los 250.000 clientes en todo el mundo y ha doblado el número de usuarios en tres meses, situándose así entre las empresas líderes del sector, según informó hoy la compañía de servicios móviles en un comunicado.

Actualmente Berggi consigue 8.000 nuevos usuarios diarios, lo que supone un incremento del 4.000% respecto al anterior trimestre cuando la compañía ganaba una media de 200 nuevos clientes al día.

"Desde Berggi trabajamos continuamente para ofrecer los servicios más innovadores y asequibles a los usuarios, y nuestro esfuerzo se ha visto recompensado con este importante crecimiento en el número de usuarios que nos sitúa entre las empresas líderes de servicios móviles a nivel mundial", declaró el director general de Berggi España, Raúl Lorenzo.

Según la compañía, uno de los principales motivos del incremento de usuarios en los últimos meses ha sido el lanzamiento de nuevos servicios de recepción y envío de correos electrónicos para cualquier tipo de teléfono móvil, y una solución de mensajería instantánea compatible con los clientes de Instant Messaging más populares.

Además, Berggi ha completado su oferta con un revolucionario sistema de alertas e información en directo a través del móvil, que permiten conectarse a un canal temático para recibir alertas con información puntual sobre el tema escogido o seguir en directo la actualidad de los canales que más interesen al usuario.

Entre otras causas del "espectacular crecimiento de la compañía", Berggi señaló el uso de tecnología 100% española para el desarrollo de soluciones, como el software que permite convertir un móvil en un dispositivo de última generación sin que el usuario deba cambiarse de teléfono.

Con esta tecnología, que Berggi está exportando con éxito a otros países en todo el mundo, la empresa ha logrado consolidarse en el mercado de telefonía norteamericano.

Berggi es la marca comercial bajo la que opera Berggi Inc. Actualmente cuenta con 250.000 usuarios en todo el mundo, y durante el primer semestre del próximo año, planea ampliar sus servicios a Reino Unido, México, Italia y Turquía.