Economía/Empresas.- Inbisa acuerda con Aguirre Newman y AtisReal comercializar un parque empresarial en Madrid

Actualizado: miércoles, 3 octubre 2007 12:36

BILBAO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo inmobiliario Inbisa ha llegado a un acuerdo con las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y AtisReal para la comercialización del Parque Empresarial que la inmobiliaria vasca desarrollará en San Fernando de Henares (Madrid).

Según informaron responsables del grupo inmobiliario hoy en un comunicado, el Parque Empresarial se encontrará "estratégicamente ubicado" en el Polígono Industrial de 'Las Fronteras' de San Fernando de Henares, a seis kilómetros del Aeropuerto de Madrid - Barajas.

El nuevo parque se compondrá de un edificio de 11.200 metros cuadrados, dividido en 28 módulos distribuidos en planta baja, entreplanta y planta primera, y cada una de sus naves contará con una superficie de 400 metros cuadrados. La construcción finalizará el próximo otoño del 2008.

En esta operación, en la que el grupo inmobiliario Inbisa, ha sido asesorada por Aguirre Newman, Emesa y Gestoría Financiera, se hacen con la plataforma con objeto de "alquilarla a operadores logísticos".

La promoción permitirá cualquier tipo de proyecto empresarial "ya que los módulos son flexibles, se pueden agrupar y pueden destinarse al almacenamiento, distribución o a cualquier proceso productivo". El Parque dispondrá de una ocupación en planta de 4.800 metros cuadrados y presentará amplios espacios destinados a aparcamientos públicos y privados.

La promoción de Inbisa contará con un acceso directo al nudo formado por la confluencia de la A-2, M-45 y M-50. Su ubicación dentro del Corredor de Henares le convertirá "en un punto estratégico ideal para el transporte y la distribución de mercancías".