Actualizado 08/05/2007 22:00 CET

Economía/Empresas.- José Casas y Enric Ticó, nuevos miembros de la Junta directiva de la CEOE

BARCELONA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea General de la CEOE nombró hoy en Madrid al presidente del Consejo Intertextil Español (Cei), José Casas, y al presidente de la Federación de Transitarios (Feteia), Enric Ticó, nuevos miembros de la Junta directiva, según informó hoy la patronal.

El presidente del Cei se incorpora a la Junta Directiva por el Consejo Intertextil y como vocal de representación sectorial, mientras que Ticó lo hace por el sector de los transitarios.

El presidente de la Federación de Transitarios declaró que sus dos objetivos prioritarios son "defender el papel estratégico del transporte internacional en la economía y contribuir a la renovación de la cultura empresarial en la línea de conceder una mayor importancia al esfuerzo y al trabajo".

La Junta directiva se ocupa de dirigir las actividades de la Confederación en el marco de sus competencias, disponer de lo necesario para la ejecución de los acuerdos de la Asamblea General y proponer a ésta las representaciones que se atribuyan a los miembros de pleno derecho de la Confederación. El acto formal de aceptación del cargo está previsto para mañana.