Economía/Empresas.- L'Oréal pretende que Biotherm se reposicione a nivel mundial y acelere las ventas

Actualizado: jueves, 15 noviembre 2007 18:57

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

L'Oreal anunció hoy el objetivo de que su filial Biotherm reposicione la marca a nivel mundial, acelere las ventas y refuerce el liderazgo en países como España, Alemania, Austria y Holanda.

El reposicionamiento de Biotherm estará basado en la innovación y en la investigación científica gracias a los avances de la biología molecular, por lo que a principios de 2008 todas las gamas de productos Biotherm incluirán el primer "dermobiótico" del mercado,el cual " estimula las defensas internas de las células de la piel al igual que los probióticos de los productos alimenticios actúan sobre las células intestinales, aumentando las defensas del organismo", subrayó el director de los laboratorios, Lucien Aubert.

La compañía destacó que los investigadores de Biotherm han descubierto que el placton termal puro actúa como estimulador de las defensas naturales de la piel, protegiéndola frente a las agresiones externas, principales causantes del envejecimiento.

El director general internacional de la marca, Guillaume Delesquen, apuntó que aprovecharán para abrir nuevos mercados como India o Vietnam a finales de 2007. "Se trata de un verdadero giro" señaló.

Por su parte, Helena Schneider, directora de Biotherm en España, destacó que "la filial ocupa el primer puesto en cifra de negocio para Biotherm a nivel mundial, por lo que este reposicionamiento será clave para España".