Economía/Empresas.- Portugalia ofrecerá a partir de julio vuelos directos entre Madrid y la isla de Madeira

Actualizado 02/02/2007 21:04:02 CET

LISBOA, 2 Feb. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro) -

PGA-Portugalia Airlines, la primera compañía aérea privada de Portugal, anunció hoy que a partir del mes de julio ofrecerá un vuelo semanal directo entre Madrid y Funchal, en la isla de Madeira, con el objetivo de captar mayor número de turistas españoles, anunció hoy la compañía en un comunicado.

Este vuelo, que se realizará todos los sábados del verano, es el único directo que mantiene la compañía entre España y Madeira, ya que los que existen actualmente desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, La Coruña y Málaga, hacen escala en Lisboa.

El objetivo es "ir al encuentro a la creciente demanda que este destino tiene en el mercado español" porque "Madeira es sin duda uno de los destinos estratégicos de la compañía" que espera que "la apuesta por esta conexión directa Madrid-Madeira, aproxime a los viajeros españoles a este archipiélago", indicó María Eugenia Matos Silva, directora general comercial de PGA-Portugalia.

La responsable explicó que "la excelente oferta y los elevados niveles de satisfacción del producto Madeira fueron determinantes para decidirnos a apostar en los vuelos directos a Madrid y desde Madrid". Además, indicó que "el siguiente paso será intentar consolidar éste destino no solo en verano, si no también en invierno como destino de negocios y congresos", afirmó.

  • Domingo, 26 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Renfe empieza este lunes a vender billetes del AVLO, su AVE 'low cost'

  2. 2

    El PP pide al Gobierno presentar la reforma de la financiación autonómica junto con los Presupuestos

  3. 3

    Hacienda no admite una reclamación de un contribuyente por presentarla el mismo día que recibió la sanción

  4. 4

    Claves económicas de la semana

  5. 5

    El tráfico de las autopistas rescatadas crece un 9% en el primer año de peajes rebajados

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista