MADRID 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Randstad España obtuvo un beneficio bruto de 22,2 millones de euros en el segundo trimestre del año, un 18% más que en el mismo período del ejercicio anterior, informó hoy el grupo de trabajo temporal.
Las cifras de ventas en España del grupo holandés en los meses de abril, mayo y junio alcanzaron los 123,3 millones de euros, un 6% más en comparación con el período en el año anterior.
A nivel mundial, el beneficio neto obtenido por el grupo en el trimestre alcanzó los 97,1 millones de euros, lo que representa un aumento del 34% con respecto al mismo período de 2006.
Las ventas de Randstad en el período de abril a junio se situaron en 2.253,7 millones de euros, un 14% más que en el mismo perodo del año anterior. El beneficio operativo del grupo en el segundo trimestre ascendió a 131,7 millones de euros, un 45% más con respecto a 2006.
El director ejecutivo de Randstad Holding, Ben Noteboom, destacó que el grupo "ha conseguido mantener un crecimiento de ingresos de dos cifras durante catorce trimestres consecutivos".
"Los mercados globales de servicios de Recursos Humanos están en constante cambio como reflejo de las tendencias sociales. Cada vez más, se solicitan nuevos productos, como prueba nuestro reciente acuerdo de externalización de servicios ('outsourcing') con Philips. Por otro lado, el mercado europeo se mantiene fuerte mientras el estadounidense está sometido a cierta presión", indicó.