BARCELONA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
La compañía catalana de juguetes Tecnitoys alcanzó un acuerdo con el fabricante de trenes a escala Ibertren para comercializar los productos de esta marca a través de su red de distribución, según informó la empresa.
El primer producto Ibertren que comercializará la firma de juguetes será el lanzamiento de un circuito digital de trenes dirigido a niños de ocho años que llegará al mercado a finales de año bajo el nombre de 'Ibertren Start'.
La asociación de ambas compañías persigue el "reposicionamiento" de la marca Ibertren en el mercado español y Tecnitoys prevé vender hasta 5.000 unidades del circuito de trenes infantil en los tres primeros meses.
Tecnitoys es también la marca que comercializa el Scalextric y que tiene presencia en el mercado internacional de coches a escala, circuitos y accesorios 'slot' bajo la marca SCX, con la que comercializa sus productos en países como México, Alemania, Australia o Estados Unidos.