Economía/Empresas.- Unísono aumentó su facturación un 8% en 2006, hasta los 54 millones de euros

Actualizado: lunes, 29 enero 2007 15:31

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes Unísono Soluciones de Negocio alcanzó unos ingresos de 54 millones de euros en 2006, un 8% más que en el ejercicio anterior, cuando se situaron en 50 millones, según informó hoy la compañía.

La directora general de Unísono, María del Pino Velázquez, dijo que estos resultados demuestran el "fuerte" crecimiento que mantiene la compañía, al tiempo que les han permitido iniciar su expansión internacional.

Asimismo, Velázquez aseguró que este año ha sido una muestra "más" de la confianza de sus clientes, ya que, según la directora general, "mantenemos una cartera de más de 35 clientes estables y fieles a nuestro servicio".

Para la empresa, el 2006 ha sido "especialmente" significativo por ser la fecha de inicio de su expansión internacional. A mediados de año Unísono materializaba sus deseos de crecimiento internacional y abría una plataforma en Santiago de Chile (Chile) con un total de 230 puestos operativos.

Unísono cerró el pasado año con un total de 6 centros operativos repartidos entre Madrid, Gijón (Asturias), Vigo (Galicia) y Santiago de Chile (Chile) disponiendo actualmente de un total de 2.300 puestos operativos, un 12% más que en 2005 y una plantilla media de más de 3.000 personas.

En cuanto a la calidad, la gestión de clientes le ha hecho merecedor por segundo año consecutivo a uno de sus principales clientes del Premio a la Excelencia en la Calidad de los 'call center', el galardón más prestigioso dentro del sector de los contact center.