MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La franquicia jurídica Masor Abogados ha puesto en marcha un nuevo modelo de franquicia de negocio basado en el régimen de asociación a porcentaje que permitirá reducir los costes fijos al ceder el franquiciado un porcentaje de su facturación a cambio de la recepción de servicios y clientes por parte de la central, según anunció el bufete en un comunicado.
Este nuevo sistema garantiza al franquiciado la recepción de un flujo continuado de clientes y casos sin requerir ningún tipo de inversión. El coste del canon de entrada es muy bajo y se puede financiar a lo largo del contrato, que se establecería a 5 años con un periodo de prueba sin coste de 3 meses.
Además, la central de Masor ofrece una tarifa plana de servicios que permite al franquiciado poder operar sin oficina física. De este modo, podría delegar a la central de la franquicia tareas como la atención telefónica, la digitalización de documentos, la recepción y archivo de e-mail y fax, o la redacción de escritos procesales, entre otras, lo que le permite prescindir de numerosos costes fijos.
Este nuevo sistema de trabajo está basado en las nuevas tecnologías y permite al franquiciado ofrecer sus servicios jurídicos a través de Internet con el respaldo de la central.