Economía/Energía.- Repsol y Teka impulsarán el uso de cocinas y aparatos de gas en los hogares y empresas

Publicado 17/02/2014 13:08:50CET

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director comercial de GLP España de Repsol, José Manuel Hernández Carrero, y el vicepresidente de Teka Industrial, Arturo Baldasano, han suscrito un convenio de colaboración para promover el uso de cocinas y aparatos de gas para el hogar y la empresa.

En una nota, las empresas indican que este acuerdo supone un hito en la medida en que, por primera vez, las dos compañías líderes en sus respectivos sectores unen esfuerzos para fomentar la utilización de este tipo de combustible.

El acuerdo permitirá a Teka recomendar el uso de gas propano y butano de Repsol en su gama de productos. Además, ofrecerá a los compradores de productos Teka la instalación de los aparatos de gas en sus hogares o empresas.

Por su parte, Repsol pondrá a disposición de Teka su red de colaboradores, formada por los servicios oficiales de gas, las agencias distribuidoras de butano y propano en España y la red de instaladores.

Actualmente, más de 10 millones de usuarios en España utilizan algún tipo de aparato de gas butano o propano en sus hogares y negocios.