Endesa recibe más de mil visitas en dos meses en su stand SE3 en Madrid

Publicado 20/08/2015 12:27:20CET

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El stand SE3 de Endesa de productos innovadores ha recibido más de mil visitas en Madrid, así como numerosas solicitudes de información relacionadas con soluciones integrales y medios de transporte eléctricos, según ha informado la compañía en un comunicado.

SE3, inaugurado hace dos meses en la sede social de la compañía en la capital española, contiene una exposición permanente de la oferta de productos y servicios que comercializa la empresa y una exposición monográfica sobre la eficiencia y la sostenibilidad.

En este sentido, cuenta con una exposición de motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas y segway, el transporte personal con auto-balance. En este contexto, se ha instalado un lugar para vehículos eléctricos de distintas marcas.

Así, cerca de 200 visitantes han podido probar este tipo de transportes, a través del 'test drive' de la bicicleta eléctrica y, desde finales de junio, el segway. Además, estos han tenido la posibilidad de beneficiarse de descuentos de un 3% en motos eléctricas, hasta 400 euros en bicicletas eléctricas y más de 400 euros en el segway.

Además, Endesa ha mostrado el proyecto V2G, un sistema de carga bidireccional que permite suministrar energía al vehículo eléctrico y que este pueda devolverla de nuevo a la red y el proyecto Victoria de recarga de autobuses eléctricos en movimiento y sin cables.

Endesa también ha presentado en este espacio los últimos productos y servicios que comercializa, como la Tarifa ONE, la primera tarifa 100% online del sector; Infoenergía, información detallada sobre la factura para ser más eficientes o los productos destinados específicamente para empresas, como la iluminación o climatización.

Para leer más