AEFI nombra Leyre Celdrán como directora general

AEFI nombra Leyre Celdrán como directora general.
AEFI nombra Leyre Celdrán como directora general. - AEFI
Publicado: lunes, 10 junio 2024 11:46

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) ha anunciado este lunes el nombramiento de Leyre Celdrán como directora general tras haberse desempeñado a lo largo de los últimos seis años como gerente de negocios ('business manager', en la jerga) en la asociación.

AEFI ha explicado en una nota de prensa que Celdrán parte en su nuevo cargo con el compromiso de consolidar el papel de la asociación en el ecosistema financiero que abarca: "Celdrán dirigirá la estrategia para los próximos años [...] incluye el crecimiento progresivo de la asociación y fortalecer su posición de visibilidad con legisladores, reguladores y supervisores".

Asimismo, la asociación ha enmarcado este nombramiento como un "reconocimiento al trabajo desarrollado" en los últimos años y en los que AEFI ha superado los 160 empresas asociadas y dispone de 26 firmas como socios ('partners') estratégicos.

Por otra parte, la asociación reforzará su papel en el desarrollo de iniciativas, eventos e informes estratégicos para todas las verticales de negocio de la industria, en tanto que hasta la fecha han publicado ocho libros blancos.

Previamente a su llegada a la asociación, Celdrán Celdrán ocupó cargos de responsabilidad en el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Leer más acerca de: