Alvarez & Marsal ficha a Pablo Alonso de BofA para dirigir su equipo M&A de servicios financieros en Europa

Archivo - Alvarez & Marsal ficha a Pablo Alonso en BofA para dirigir su equipo M&A de servicios financieros en Europa
Archivo - Alvarez & Marsal ficha a Pablo Alonso en BofA para dirigir su equipo M&A de servicios financieros en Europa - ALVAREZ & MARSAL - Archivo
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 11:18

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Alvarez & Marsal ha fichado a Pablo Alonso, procedente de Bank of America, para dirigir el nuevo equipo de fusiones y transacciones (M&A) en el sector de servicios financieros para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Alonso dirigirá un equipo de especialistas en M&A que cubrirá las principales geografías y verticales dentro del sector de instituciones financieras en la región.

Este profesional cuenta con cerca de 20 años de experiencia en M&A en el sector de los servicios financieros, ha asesorado a inversores y a grandes grupos financieros, incluyendo bancos minoristas y corporativos, compañías de seguros, fintech, compañías de infraestructura de mercado, servicers de deuda, bancos privados, gestores de activos y corredores de seguros.

Alonso se incorpora procedente de Bank of America, donde ha trabajado durante diez años como responsable de instituciones financieras para la región EMEA. Anteriormente, trabajó nueve años en el equipo de instituciones financieras para el mismo área en Morgan Stanley y, previamente, en Deutsche Bank dentro del mismo negocio.

Contador