Los clientes de Banco Madrid contarán con una oficina de información

Publicado 28/04/2015 8:05:52CET
Banco Madrid
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La administración concursal de Banco Madrid abre este martes una oficina de información para los clientes, con la finalidad de que puedan tener toda la información en su poder como garantía de transparencia del concurso.

La nueva oficina de información, que estará ubicada provisionalmente en la misma sede de Banco Madrid (Paseo de la Castellana, número 2) contará con un horario de atención al público de 9,30 horas a 13,30 horas. A pesar de que la actividad bancaria de la entidad no está operativa, la oficina de información permanecerá abierta durante la práctica totalidad del proceso con el objetivo de que los clientes puedan consultar todas sus dudas.

La oficina, que estará atendida por personal de Banco Madrid, pretende ser un punto de ayuda a los clientes afectados por el concurso de acreedores. La información disponible se irá ampliando a medida que vaya avanzando el proceso concursal. Además, los clientes también podrán solicitar y ampliar información a través de la atención telefónica habilitada (917 815 360).

Esta apertura se suma a la página web informativa creada por la administración concursal a modo de oficina virtual. En esta página web (www.concursobancomadrid.info), los clientes también podrán aportar la documentación relevante de cara al reconocimiento de la deuda que el banco tiene con los mismos.

Por último, la administración concursal, integrada por Pedro Martín Molina y la Agencia Tributaria, ha creado perfiles en Twitter (con el siguiente nombre de usuario: @ACBancoMadrid) y en LinkedIn, desde donde los clientes, depositantes, acreedores y empleados podrán seguir las novedades del proceso concursal.

Para leer más