La CNMV alerta de ocho 'chiringuitos financieros' en cuatro países

Actualizado 14/11/2016 12:12:37 CET
Edificio sede de la CNMV en Madrid
CNMV

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado de ocho entidades que no están facultadas para prestar servicios de inversión en Austria, Bélgica, Francia y Reino Unido.

Según ha informado el supervisor, la compañía General Business Capital AG (www.general-business-capital.ch) no está facultada para prestar servicios de inversión en Austria, del mismo modo que las sociedades Hawk Trade, Global Strategy Capital Markets, Saito Mergers & Acquisitions y White-miller associates no pueden ejercer en Bélgica.

El supervisor también advierte de que la compañía Opciones Binarias no está registrada en el regulador de Francia, por lo que no puede prestar servicios de inversión.

Finalmente, alerta de que CMI Asset Management (clon) (www.cmi-am.com) y Green Oak Financial (clon) (www.green-oak-financial.com) no pueden prestar servicios de inversión en Reino Unido. En este caso, la CNMV señala que estas empresas no tienen "ninguna vinculación" con la entidad del mismo nombre debidamente registrada.

Para leer más