Publicado 16/08/2022 12:48

DWS forma un nuevo equipo de estrategia digital, productos y soluciones

Archivo - Logo de DWS, filial de gestión de activos de Deutsche Bank.
Archivo - Logo de DWS, filial de gestión de activos de Deutsche Bank. - DWS - Archivo


MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

La gestora de activos DWS, participada por Deutsche Bank, ha formado un nuevo equipo de estrategia digital, productos y soluciones con el objetivo de alinear todas sus actividades relacionadas con los activos y monedas digitales, los canales digitales y las interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés).

La firma incorporará el próximo 1 de septiembre a André Bajorat para dirigir el nuevo equipo que pasará a formar parte de la división de producto, en tanto que Barbara Nitschke asumirá la responsabilidad de la parte de productos digitales y soluciones del nuevo equipo.

Asimismo, Alexander Bechtel se unirá a DWS el 1 de octubre de 2022 como responsable de la parte de estrategia digital.

"El sector de la gestión de activos está experimentando una transformación digital similar a la que hemos estado viendo en otros sectores de servicios financieros. Las tecnologías digitales como el blockchain, las interfaces de programación de aplicaciones (API) y la ciencia de los datos están impactando en todas las partes de la cadena de valor de la gestión de activos", ha destacado el consejero delegado de la firma, Stefan Hoops.

Más información