CajaSur comercializa un nuevo fondo de inversión de renta fija que permite una rentabilidad del 4%

Logotipo De Cajasur
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 4 enero 2013 13:28


CÓRDOBA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

CajaSur inicia con el nuevo año la comercialización del fondo de inversión Kutxabank Renta Fija 2015 CajaSur, un fondo de renta fija que permite visualizar una rentabilidad objetivo del 7,168 por ciento del importe suscrito (3,25 por ciento TAE), siempre y cuando el cliente mantenga su inversión hasta el 30 de abril de 2015.

Según informa la entidad en una nota, el importe mínimo de contratación es de cien euros. Si el partícipe quiere disponer total o parcialmente de la inversión antes del final del período de rentabilidad objetivo podrá hacerlo a precios de mercado en cualquier momento y con una penalización del 2 por ciento sobre el importe reembolsado.

CajaSur ofrece la posibilidad de contratar un depósito a seis meses de plazo, totalmente disponible, sin penalización, y con elevada rentabilidad, vinculado a este fondo. El importe mínimo para poder optar a esta alternativa es de 4.000 euros, 2.000 euros en el fondo y 2.000 en el depósito.

En el caso de traspaso de uno o varios fondos comercializados por otra entidad financiera con destino el fondo Kutxabank RF 2015 CajaSur, el cliente podrá optar por un incentivo calculado sobre el importe trasladado, que se ingresará en la cuenta afecta al fondo.

Con este nuevo producto, CajaSur potencia su oferta remunerando al cliente a tipos superiores a los de referencia en el mercado y lo hace además a través de un vehículo con una fiscalidad muy favorable para el cliente ya que permite retrasar el pago a Hacienda hasta que se deshaga la inversión.