Actualizado 03/04/2007 20:19 CET

Economía/Empresas.-Visa Europe, marca de tarjetas de pago en la que más confían los consumidores, según una publicación

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Visa Europe ha sido elegida la marca de tarjetas de pago en la que más confían los consumidores por quinto año consecutivo, según un estudio sobre marcas europeas de confianza elaborado por la revista Reader's Digest, informó hoy la compañía.

Este estudio analizó las respuestas de 24.213 ciudadanos de Austria, Bélgica, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suiza, Reino Unido y en España. Todos los países, excepto Hungría, eligieron Visa como la marca de tarjetas de crédito en la que más confían sus consumidores.

"Nos complace saber que los índices de confianza que los consumidores europeos depositan en los servicios y productos de Visa aumentan cada año", declaró el director de la marca Visa Europe, Joe Clift.