Economía/Finanzas.- Axa estrenará nueva imagen el día 31 para afianzar su integración con Winterthur

Actualizado: jueves, 27 diciembre 2007 11:54

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Axa Winterthur estrenará nueva marca el próximo 31 de diciembre protagonizando los primeros anuncios del año en TVE bajo una nueva denominación, Axa, con el objetivo de dar "un paso más" en la unión entre Axa y Winterthur, informó hoy la entidad.

Con el objetivo de unir lo mejor de las dos compañías, el año pasado Axa cambió su marca a Axa Winterthur, pero un año después, y tras comprobar que esa unión "ha calado", Axa retoma su marca.

La campaña publicitaria con la que arranca la nueva marca cuenta con soportes en televisión, prensa y exteriores (mobiliario urbano, marquesinas, vallas, etc), además de otros soportes especiales, por ejemplo, en aeropuertos que permitirán a AXA estar presente en las casas y en las calles españolas.

Asimismo, coincidiendo con la unificación de la marca, el próximo 1 de enero de 2008, nacerá la nueva web de Axa (www.axa.es), que cuenta con un diseño moderno, adaptado a la identidad corporativa del grupo y respetando las directrices de accesibilidad y visibilidad.