Economía/Finanzas.- Banco Espíritu Santo facilitará la actividad de las empresas que operan en Portugal y España

Actualizado: jueves, 19 julio 2007 12:57

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Banco Espíritu Santo (BES) ha lanzado una solución "innovadora" para aquéllas empresas que operan en Portugal y España, facilitando el flujo de capitales y las operaciones financieras entre los dos países como si se tratara de un único mercado, informó hoy la entidad.

La 'Solución Ibérica BES' irá destinada a satisfacer todas las necesidades bancarias de cualquier cliente en la Península Ibérica, independientemente de su localización en Portugal o en España. Además, los clientes podrán centralizar en uno o dos países la tesorería que generen, independientemente de que tengan cuenta en Portugal, en España o en ambos mercados.

Entre las principales ventajas destaca el hecho de que BES podrá ofrecer el mismo producto de servicios en Portugal y en España a través de los canales habituales de empresas, generando de este modo, la misma oferta en el área de la gestión de tesorería innovadora y competitiva tanto en Portugal como en España.

Con esta oferta integrada, el Banco Espírito Santo da un paso más en la culminación de su apuesta en el mercado ibérico, que desde marzo pasó a operar dentro de una plataforma común.