Banco Sabadell busca atraer clientes con una campaña que evoca la migración de animales

Campaña publicitaria de Banco Sabadell
BANCO SABADELL
Actualizado: martes, 9 abril 2013 13:43

BARCELONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell ha lanzado una campaña publicitaria para captar nuevos clientes bajo el lema 'El cambio de quienes creen que ha llegado el momento de cambiar', que ilustra con tres especies de animales que tuvieron que emigrar para sobrevivir.

Según informa en un comunicado, el banco se postula como una alternativa "sólida y solvente" a quienes están valorando cambiar de entidad financiera con esta campaña que promociona la Cuenta Expansión y mantiene el concepto de 'cambio' como hilo conductor.

La campaña se difundirá en exteriores, oficinas, prensa, medios audiovisuales y redes sociales, e incluye tres dioramas

--escenografías tridimensionales-- del Museo de Historia Natural de Los Angeles (EE.UU.): manadas de bueyes almizcleros, órices de Arabia y leones marinos de Steller.

El director de Marketing de la entidad, Ramón Domènech, ha explicado que Banco Sabadell ha convertido la crisis en una oportunidad, "aprovechando la migración de clientes que intuía que se iba a producir en el mercado financiero español", y ofreciéndoles una propuesta de valor de la que, según ha destacado, la Cuenta Expansión es un ejemplo.

Banco Sabadell ha confiado la realización de esta campaña a SCPF, la misma agencia que ya desarrolló en su día la protagonizada por el que fue entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola, así como las campañas posteriores 'Conversaciones sobre el futuro', 'Relaciones y Valores' y 'Entrevistas sobre el cambio'.