Actualizado 29/04/2007 14:37 CET

Economía/Finanzas.- BBVA se lanza a la venta de productos y servicios por catálogo con financiación gratuita a 18 meses

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

BBVA se ha lanzado al mercado de venta de productos y servicios por catálogo a través de su filial de Servicios, ofreciendo ventajas de financiación como el pago aplazado de hasta 18 meses sin intereses, informaron a Europa Press en fuentes de la entidad.

En concreto, BBVA ofrece un catálogo con más de 100 productos de consumo, una amplia gama de servicios como viajes, alquiler de coches, prevención de la salud, servicios profesionales e incluso venta y alquiler de viviendas.

BBVA ha optado por ofrecer esta serie de productos sólo en la península y ofrece la entrega gratuita para todos los clientes que utilicen tarjeta del banco como forma de pago en el caso de los productos de consumo.

En todo caso, BBVA pone su nombre, pero interviene exclusivamente en lo que se refiere a la intermediación financiera, aunque establece varias garantías para el comprador, como un plazo de 7 días para anular la compra a partir de la fecha de recepción del pedido, o un periodo máximo de 15 días laborables para la entrega del producto, menos en el caso de vehículos, viviendas, instalaciones fotovoltaicas y servicios sujetos a condiciones particulares.

La financiación ofrecida por la entidad abarca a todos los productos menos o los vuelos y el alquiler de vehículos y sus condiciones son aplicables a los pagos realizados con tarjeta Visa Crédito BBVA. El cliente también puede solicitar el 'creditón' BBVA o la Hipoteca fácil, con condiciones especiales para las viviendas ofertadas por BBVA Hogar.

El usuario que pretenda acceder a esta gama de productos y servicios puede efectuar sus compras a través de Internet entrando en www.bbvaservicios.com, por teléfono, depositando el boletín de pedido que incluye el catálogo en una oficina o acudiendo directamente a alguna de ellas.

Además de los productos ya citados, BBVA ofrece también compra de vehículos, tanto nuevos como de ocasión, servicios de cuidado personal y de mayores, enseñanza a través de Internet, gestión de efectivo, electrónica, informática, joyería y equipamiento de hogar.