Economía/Finanzas.- Caja Madrid espera emitir 60.000 nuevas Tarjetas MTV y llegar a las 180.000 en 2007

Actualizado: lunes, 14 mayo 2007 13:57

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Caja Madrid ha lanzado una campaña comercial con la que espera emitir 60.000 nuevas Tarjetas MTV y alcanzar las 180.000 antes del final del presente ejercicio, informó hoy la entidad financiera.

La campaña comercial comenzó en abril, mes en el que se contrataron 30.000 nuevas tarjetas gracias a esta promoción. Desde el lanzamiento de la Tarjeta MTV, en junio de 2005, Caja Madrid ha emitido más de 150.000 unidades.

Quienes contraten esta tarjeta durante el mes de mayo conseguirán de forma gratuita un disco exclusivo de Melendi. Además, los titulares de la tarjeta de Barcelona y Sevilla podrán asistir a los conciertos privados de Melendi que celebrará en estas ciudades.

Los titulares de la tarjeta MTV también tendrán la posibilidad de asistir como VIP a los MTV Europe Music Awards, que este año se celebrarán en Munich.

La tarjeta está dirigida fundamentalmente a jóvenes de entre 16 y 35 años, aunque no existe tope de edad para poder contratarla. Los titulares de este medio de pago pueden disfrutar de múltiples ventajas como descuentos, promociones, sorteos y regalos.