Economía/Finanzas.- Caja Madrid invertirá hasta 6 millones de euros en la campaña publicitaria para su 'Depósito 5x5'

Actualizado: martes, 2 octubre 2007 15:17

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caja Madrid invertirá hasta 6 millones de euros hasta finales de año en la campaña publicitaria para la comercialización del 'Depósito 5x5', que se podrá contratar hasta el 31 de diciembre, informó hoy la entidad financiera.

La caja que preside Miguel Blesa espera captar hasta finales de año más de 2.000 millones de euros a través del nuevo 'Depósito 5x5', un producto a 15 meses que ofrece a los clientes una rentabilidad acumulada a vencimiento de hasta un 6,25% (5,09% TAE).

Asimismo, dada la alta rentabilidad del producto, la entidad manifestó que espera captar más de 10.000 nuevos clientes.

El concepto creativo de la campaña se basa en el eslogan 'Cambia de banco sin perder a un amigo', ya que el producto está dirigido a captar dinero de terceras entidades o ahorro nuevo del cliente. Por ello, establece un esquema de remuneración que eleva el tipo de interés en función del mantenimiento de un determinado volumen recursos del cliente con Caja Madrid.

La caja de ahorros precisó que la campaña aparecerá en prensa, radio, televisión, Internet, soportes publicitarios y, por primera vez, el teléfono móvil. En este sentido, destacó que es la primera vez que una gran entidad incorpora, como soporte publicitario, el uso de los 'micro waps' para descargar la campaña e información del producto a través del móvil.

Según explicó Caja Madrid este sistema permite acceder a la campaña a través del móvil, que captará un 'Código Bidi' que aparece en el anuncio en prensa escrita, marketing directo (carteles, folletos) y exterior (vallas).

El cliente que acceda al 'micro wap' del producto podrá obtener mas información sobre sus condiciones e incluso calcular la rentabilidad que le va a dar el dinero que ingrese en Caja Madrid, así como bajarse salvapantallas, politonos con la música de la campaña o enviar tarjetas musicales.