Economía/Finanzas.- Caser agiliza los trámites a los asegurados afectados por el temporal

Actualizado: viernes, 25 mayo 2007 17:59

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Caser ha puesto en marcha un dispositivo especial para atender a los asegurados afectados por las inundaciones con el objetivo de agilizar los trámites con el Consorcio de Compensación de Seguros, que hará frente a los daños, informó hoy la aseguradora. Así, la compañía gestionará directamente con el Consorcio las indemnizaciones.

Desde el pasado 19 de mayo Caser ha abierto y atendido a más de 1.000 asegurados en Ciudad Real, Guadalajara, Jaén, Madrid y Toledo, las provincias más afectadas.

El área de Seguros Generales de Caser tiene establecido un procedimiento de actuación para temporales que se activa en caso de situaciones climatológicas especialmente adversas, con el objetivo de facilitar los trámites a sus asegurados y solucionar las incidencias en el menor tiempo posible.

Los asegurados afectados por el temporal deben dirigirse al teléfono que figura en su póliza para iniciar los trámites.

Caser es una compañía aseguradora participada por 37 cajas de ahorros, CECA, Ahorro Corporación y las Mutuas francesas MMA y MAAF.