Economía/Finanzas.- Direct Seguros lanza una nueva campaña publicitaria para exaltar "su rapidez y eficacia"

Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2007 12:26

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Direct Seguros ha lanzado una nueva campaña de comunicación en la que la flecha azul, símbolo que forma parte de su logotipo, recobra un protagonismo central de la mano del arquero olímpico Antonio Rebollo, para posicionar a la entidad como una compañía "rápida, directa y eficaz", informó hoy la entidad.

Bajo el eslogan 'Direct Seguros, los de la flecha', la aseguradora retoma de la mano del conocido arquero olímpico Antonio Rebollo el valor de la flecha azul, presente en su logotipo como elemento diferenciador de la marca y de la relación directa que existe entre la compañía y sus clientes.

El concepto creativo "nunca pensé que una flecha hiciera feliz a tanta gente" sustenta una campaña que apela a lo emocional para posicionar a Direct Seguros como una compañía rápida, directa y eficaz de cara sus clientes, pero que no olvida el argumento racional que diferencia a la marca y representa una de sus fundamentales ventajas competitivas: el ahorro.

En el anuncio el atleta rememora la alegría y satisfacción que produjo el momento en que encendió la llama del pebetero en 1992, sentimientos que Direct Seguros desea transmitir ahora a sus clientes a través de 'su flecha'.

En la primera fase de la campaña el mensaje del 'spot' es básicamente emocional, pasando, en una segunda fase, a dos versiones del 'spot' con mensajes más racionales y concretos que, además de precio, hablan de servicio como, por ejemplo, reparación de lunas a domicilio y compromiso de grúa en 60 minutos.

Direct Seguros, perteneciente a AXA Winterthur España, se creó en 1996, como una de las empresas pioneras en el sector del seguro directo. En la actualidad cuenta con cerca de 500.000 asegurados y en 2006 se convierte en la segunda aseguradora directa en España con más de 194 millones de euros en primas.