MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -
Ebury Partners, entidad financiera especializada en cambios de divisas y pagos internacionales, ha lanzado un plan de negocio con el objetivo de lograr una cartera superior a los 500 clientes en los próximos tres años, según ha informado la entidad.
Para conseguir su objetivo, la empresa ha colocado al frente de su sede en España a Jacobo Sanmartín Mazoy, experto en el sector financiero en las Áreas de Banca Corporativa y Banca de Empresas.
Fundada en Londres en 2009, Ebury Partners ha conseguido hacerse con una cartera de clientes compuesta por más de 1.000 empresas importadoras y exportadoras en todo el continente europeo, de las que más de 100 son españolas.
Entre los planes de la compañía figura lograr en 2016 una cartera superior a los 5.000 clientes a nivel europeo y alcanzar una cifra de negocio en torno a los 2.300 millones de euros.
Los servicios de Ebury Partners están regulados por la FCA (Financial Conduct Authority), el supervisor de las instituciones financieras del Reino Unido, y su actividad en España está registrada en el Banco de España.