Actualizado 05/02/2007 15:48 CET

Economía/Finanzas.- La empresa de auditoría Audihispana se integra en Grant Thornton International

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa española de auditoría Audihispana ha acordado su integración en Grant Thornton International, con lo que pasa a ser nuevo miembro de su red internacional presente en más de 110 países, informaron hoy ambas compañías.

De esta forma, Audihispana tendrá acceso a los recursos de toda la red y podrá dar servicios a toda su cartera de clientes con intereses en mercados internacionales donde esté presente Grant Thornton. La firma internacional, por su parte, persigue fortalecer los servicios que presta a empresas globales con intereses en España.

El consejero delegado de Grant Thornton International, David McDonnell, afirmó que la incorporación de Audihispana es "la mejor forma de celebrar el comienzo de un nuevo año de crecimiento y de inversión tanto en recursos humanos como en infraestructuras" dentro del grupo.

Asimismo, el socio director general de Audihispana, José M. Fernández, dijo que este acuerdo permitirá "servir mejor" a los clientes, ya que Grant Thornton International "ampliará" las posibilidades de la firma española.

Audihispana, que presta servicios de auditoría, asesoramiento fiscal, legal, consultoría, 'corporate finance' y asesoramiento financiero especializado, tiene una plantilla que supera los 450 empleados en un total de diez oficinas en España.