Economía/Finanzas.- ING reforzará su patrocinio a Renault con una campaña de publicidad en 14 Grandes Premios de la F1

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 8 febrero 2007 15:02

AMSTERDAM 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo ING, patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 ING-Renault, desveló hoy la puesta en marcha de una campaña de imagen mundial para reforzar su patrocinio de la escudería por lo que colocará su publicidad de marca en 14 de los 17 Grandes Premios, incluyendo el de España que se disputará en Montmeló (11 al 13 de mayo).

Con la combinación del patrocinio principal de la escudería de Flavio Briatore y la campaña de imagen mundial denominada 'On Track', ING sienta las bases para la construcción del reconocimiento de su marca como una de las instituciones financieras líderes en el mundo.

Además, ING completará el patrocinio del equipo ING Renault F1 y de la campaña de imagen en circuitos, con una campaña de marketing y publicidad muy segmentada. El conjunto de la campaña de imagen de marca 'On Track' incluirá vallas publicitarias en la trazada de los circuitos y, en aquellos circuitos que lo permitan, anuncios en los puentes del trazado.

Esta campaña publicitaria comenzará en Sepang (Malasia) del 6 al 8 de abril. También podrá verse en los circuitos de Sakhir (Bahrein), Montmeló (Barcelona), Mónaco, Montreal (Canadá), Magny-Cours (Francia), Nurburgring (Alemania), Hungaroring (Hungría), Estambul (Turquía), Monza (Italia), Spa (Bélgica), Fuji (Japón) y Shanghai (China).

Contenido patrocinado