Actualizado 27/06/2007 21:14 CET

Economía/Finanzas.- Liberty Seguros nombra a Pablo Robles nuevo director de marketing del grupo

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Liberty Seguros ha nombrado a Pablo Robles nuevo director de Marketing del grupo y pasará a formar parte del Comité Ejecutivo, según informó hoy la aseguradora en un comunicado.

A partir de este momento, Robles asumirá la coordinación y diseño de la estrategia de marketing de las tres marcas del grupo en España, Liberty Seguros, Génesis y Regal.

Robles proviene de ING Direct, banco en el que asumió la dirección de Desarrollo de negocio en 1999 y la dirección de Marketing de la Cuenta Naranja en el año 2004.

De 37 años de edad, casado y con dos hijos, Pablo Robles es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha sido profesor de economía pública y cuenta con una amplia experiencia en los departamentos de marketing de grandes entidades financieras.

Robles comenzó su carrera profesional en el área de Seguros y Pensiones de Caja Madrid para finalmente incorporarse al departamento de Marketing Estratégico de la entidad. Antes de asumir la Dirección de Desarrollo de Negocio y posteriormente la de Marketing de la Cuenta Naranja en ING Direct, desempeñó puestos de distinta responsabilidad en los departamentos de marketing de compañías como Abbey National Bank y DHL.