Actualizado 06/02/2007 19:54 CET

Economía/Finanzas.- Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo renuevan su acuerdo de colaboración

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo han renovado por décimo año consecutivo su acuerdo de colaboración para cubrir las competiciones y participantes que intervengan en todas las pruebas autorizadas por la federación, informaron hoy ambas organizaciones.

Los federados también se verán beneficiados por este acuerdo y dispondrán de una póliza de accidentes con coberturas por encima de las mínimas exigidas por ley. Además, Liberty ofrecerá la posibilidad de ampliar de forma voluntaria las coberturas ofrecidas en la póliza a través del departamento de seguros de la federación.

La renovación de este acuerdo, suscrito desde 1987, se concretó hoy en Madrid de la mano del presidente de Liberty, Luis Bonell, y del de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia.

Gracia destacó las "excelentes" prestaciones ofrecidas por Liberty a lo largo de este periodo, lo que "revierte directamente en beneficio de las competiciones", mientras que Bonell señaló que esta renovación pone de manifiesto el "firme compromiso" de Liberty Seguros con la federación y con el mundo del automóvil en general.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  2. 2

    Aparece el cuerpo de un hombre, posiblemente una persona sin hogar, en una calle de Arganzuela

  3. 3

    El Principado volverá a decretar el cierre perimetral de concejos con alta transmisión

  4. 4

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes

  5. 5

    Muere el actor y director de teatro Gerardo Malla a los 84 años