Economía/Finanzas.- Marsh asesorará al Instituto de Crédito Oficial (ICO) en la gestión de sus riesgos y seguros

Actualizado 10/09/2007 20:27:48 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha elegido a Marsh para gestionar su 'Programa Integral de Seguros', tras un procedimiento negociado abierto en el que también han participado otros importantes brokers del país, informó hoy la firma mundial de consultoría.

Marsh, que se ha adjudicado el contrato por un periodo de dos años, se encargará de la prestación de un servicio de seguros que incluye el diseño y suscripción en el mercado asegurador de todas las coberturas de esta Agencia Financiera del Estado: responsabilidad civil, daños materiales, accidentes y obras de arte. Asimismo, gestionará la póliza de responsabilidad civil de consejeros y directivos (D&O), que se tramitó por concurso independiente.

Marsh, primera firma mundial en consultoría de riesgos y seguros, cuenta con un departamento especializado en Administraciones Públicas que presta sus servicios profesionales a importantes clientes de la administración central, autonómica y local, desde ministerios o ayuntamientos, a diputaciones, mancomunidades, universidades, organismos autónomos dependientes, empresas públicas o los servicios de salud de las Comunidades Autónomas.

Desde hace más de treinta años, este departamento gestiona programas de gerencia de riesgos y seguros de gran complejidad, tanto por sus dimensiones como por su marco de actuación.