Actualizado 07/11/2007 19:50 CET

Economía/Finanzas.- Más de 15.000 personas han solicitado ya la Visa Rumbo

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La tarjeta Visa Rumbo está ya en manos de más de 15.000 clientes que, a partir de este mes, podrán disfrutar también de un programa de descuentos directos de hasta el 3%, informó hoy la agencia de viajes 'online' en una nota.

Rumbo, participada por igual por Amadeus y Telefónica, ha decidido añadir esta ventaja a su tarjeta de crédito, dando "un paso más" en su programa de fidelización. La tarjeta permite además descuentos del 1% en hipermercados y grandes almacenes, 2% en gasolineras y 3% en todos los productos de Rumbo.

Con la incorporación de los descuentos directos, Rumbo ha querido premiar el uso de esta tarjeta, que puede utilizarse en todo el mundo y asociarse a cualquier entidad bancaria, permitiendo el pago mensual y con hasta 56 días libres de intereses en compras.

La Visa Rumbo incluye un seguro de accidente en viajes, de hasta 271.000 euros, que exime de responsabilidad a su titular por uso fraudulento en caso de robo o pérdida y ofrece cobertura de protección en compras a todos los artículos con un valor comprendido entre los 80 y los 1.630 euros que se compren con la tarjeta. Los titulares de la tarjeta disfrutan también de asistencia médica y legal en viajes.