Actualizado 21/05/2007 14:24 CET

Economía/Finanzas.- Openbank lanza un nuevo producto combinado que permite invertir en depósitos y fondos

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Openbank ha lanzado un nuevo depósito que ofrece la posibilidad de contratar de forma conjunta un depósito a plazo a seis meses, por un tercio de la inversión y al 8% TAE (7,85% nominal), y uno o varios fondos de inversión de la Gestora Santander Asset Management por los dos tercios restantes, a excepción de los monetarios, informó hoy la entidad.

El nuevo producto, denominado 'Super 8 Openbank' y que se podrá contratar hasta el próximo 31 de julio, no exige un importe mínimo o máximo de capital para su contratación, sólo cumplir con los porcentajes a invertir en el depósito y los fondos.

De este modo, el inversor puede diversificar su inversión, colocando un tercio de su ahorro en un depósito a seis meses, y los otros dos tercios en uno o varios fondos a elegir entre los 80 productos que comercializa la gestora del Santander, a excepción de los monetarios.

Otra de las ventajas que podrán disfrutar los clientes del 'Super 8 Openbank' es que si el inversor necesita el dinero antes de seis meses, recibirá un interés por el depósito del 2,5% nominal durante el tiempo que haya estado vigente el producto sin abonar ningún tipo de comisión por la cancelación total o parcial del mismo.